tecnologia

Renovar una web

Los sitios web suelen perder atracción con el tiempo y conviene renovar su diseño e incluso cambiar su estructura y hasta renombrar algunas URLs, Los cambios en un sitio web bien estudiados pueden mejorar el número de impactos, el tiempo de acceso y su posicionamiento o SEO en el ranking de buscadores como Google que se transferirá en el ranking de las URLs antiguas si se hacen las cosas bien.

Crear una página web con Joomla

Joomla! es un potente "Gestor de contenidos" para crear páginas web, que no requiere para su utilización tener habilidades de programación. El núcleo de Joomla! incorpora la mayoría de las funciones más habituales, aunque puede ampliarse con otras funciones disponibles en internet. Veamos cómo crear una página web con Joomla!.

Wordpress vs Joomla!

¿Que programa o aplicación elegir para crear una página web?. Pues depende. Para un sitio web eminentemente dinámico es recomendable un "gestor de contenidos" como WordPress, Joomla! o Drupal que son flexibles y de fácil aprendizaje. Para un sitio estático lo mejor es una aplicación de diseño como Adobe Muse, también fácil de aprender.

Web,s amigas