tecnologia

Movistar

Por lo que veo hay que permanecer vigilantes con las facturas de los operadores de telefonía. Acabo de descubrir que Movistar da de alta automáticamente en contenidos sin que lo autorices expresamente.

Hace poco salí huyendo de Vodafone por su mal servicio y volví a Movistar, mi anterior operadora, que también me está defraudando.

Viendo que mi factura va subiendo mes a mes la he revisado y descubro un consumo de 8,2 € en uno de los móviles con tarifa plana. Entro en el detalle y veo una cuota semanal de 1,64 € por un contenido denominado “Daily Diva Mujeres”.

movistardaily

Intento averiguar qué es y Movistar presenta una página aclaratoria que más parece un trabalenguas (huele a engañifa). Te invito a que le eches un vistazo a esta página: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-accedo-a-sus-contenidos/td-p/2413721

Según parece si entras al portal de contenidos para móvil de Movistar automáticamente te dan de alta y te empiezan a pasar cuotas. Parece increíble.

He llamado al 1004 y efectivamente es así. Obviamente me he dado de baja de todos estos "contratos" automáticos. Eso espero.

Por tanto vigila tu factura, si ves cuotas extrañas que no has contratado llama al 1004 y date de baja de esos contenidos.

Comentarios  

Yolanda
# Yolanda 08-11-2018 20:06
Hola! A mi me han hecho lo mismo, lo más gracioso es que no he recibido ningún mensaje pero si que me lo cobran.
Acabo de dar de baja todas las suscripción.
Responder | Reportar al moderador

Web,s amigas