bienestar

Dieta anticáncer

Mantener una dieta alimenticia saludable es clave para mejorar la resistencia del organismo a los mecanismos de inicio y supervivencia del cáncer o ayudar a su destrucción. Además hábitos de vida saludables, ejercicio físico y reducir tensiones emocionales.

Causas del cáncer

La aparición y desarrollo del cáncer tiene relación con la interacción de factores genéticos, inmunológicos, hormonales, entorno, edad, así como hábitos de vida o tensiones emocionales. Está en nuestras manos actuar sobre alguno de ellos para reducir el riesgo de contraer el tumor o para reforzar el tratamiento. Conocer las causas del inicio y del desarrollo de esta enfermedad ayuda a vencerla.

Robot da Vinci

Recibir el diagnóstico de cáncer es terrible pero hay que asumir la situación y poner en marcha todos los mecanismos de defensa a nuestro alcance para luchar y vencer la enfermedad. No soy dado a airear aspectos de la esfera de la intimidad pero en este caso me hubiera gustado conocer otras experiencias y por eso cuento la mía, por si ayuda y reconforta a alguien.

Hábito de fumar

Es posible dejar el hábito de fumar. Un cigarrillo de vez en cuando puede llegar a ser un placer, pero para la persona que tiene el hábito de fumar el tabaco no tiene término medio, se fuma hasta esclavizarse o no se fuma. Lo mismo pasa para dejar de fumar, que no tiene término medio, o se corta radicalmente o no se consigue abandonar el hábito. La buena noticia es que si te lo propones lo conseguirás.

El cuerpo humano

El mundo de internet pone a nuestro alcance el trabajo de millones de personas. La creatividad no tiene fin. Nunca ha estado el conocimiento al alcance de todos de forma tan sencilla como hacer un click. Navegando de pueden encontrar cosas tan ilustrativas sobre el cuerpo humano como estas.

Web,s amigas