actualidad

Pacto Mundial Migración

Recibiremos millones de inmigrantes, sean bienvenidos, pero en unos años ya veremos como compartimos trabajo, sanidad, educación, etc; estamos por ayudar a nuestros semejantes pero dentro de las posibilidades y de forma ordenada; los efectos de la inmigración incontrolada acabará destruyendo nuestra sociedad.

Por supuesto que quienes aspiran a mejorar su situación personal y familiar merecen todo nuestra aceptación y apoyo; cualquier persona estará dispuesta a ayudar en lo que sea posible, va en la naturaleza humana; pero es preferible mejorar las condiciones de los inmigrantes en origen y que no se vean obligados a migrar.

El gobierno español ha firmado en 2019 el "Pacto mundial para la migración" (no se le ha dado ninguna difusión). A poco que se piense se deduce que habrá importantes efectos en nuestras vidas, sociedad, cultura e identidad. Pero nadie explica alcance y consecuencias. ¿Por qué?. ¿Ha sido condición necesaria para refinanciar la deuda?.

Creer que se abren las puertas para ayudar a solucionar problemas humanos es ingenuo, se van a generar nuevos problemas. Esto no es nuevo, durante años se ha hecho una lenta preparación ideológica a través de los sistemas educativos, TV, prensa, cine, etc. Y es que al final se trata de otro elemento más de la política globalista del Nuevo Orden Mundial.

Habrás oído la fábula, si cae una rana en un recipiente con agua hirviendo salta y escapa, en cambio en agua a temperatura ambiente se queda tranquila; si después se calienta poco a poco, la rana se va acomodando a la subida de temperatura, pero llegado el momento no tiene fuerza para saltar y, finalmente, muere.