Pacto Mundial Migración

España recibirá millones de inmigrantes en unos años que ya veremos como compartimos trabajo, sanidad, educación, etc; más allá de prejuicios ideológicos, que no los tenemos, nos debe preocupar porque nos va a debilitar como sociedad.

Por supuesto, quienes aspiran a mejorar su situación tienen todo nuestra aceptación y apoyo; cualquier persona está dispuesta a ayudar en lo que sea posible, va en nuestra naturaleza; pero puede que sea preferible mejorar las condiciones de los países de origen y que no se vean obligados a migrar.

El gobierno español, Pedro Sánchez, ha firmado el "Pacto mundial para la migración". A poco que se piense se deduce que habrá importantes efectos en nuestras vidas, en nuestra sociedad, cultura e identidad. Pero nadie nos ha explicado su alcance y sus consecuencias. ¿Por qué?. ¿Ha sido condición necesaria para refinanciar la deuda por las élites financistas?.

Creer que se pretende ayudar y solucionar problemas humanos es ingenuo. Abrir las puertas de nuestra casa va a generar infinidad de problemas, vamos a perder nuestra identidad nacional. Se va a destruir la sociedad europea, tal como la conocemos, con división social, destrucción de valores, de la familia, de las entidades nacionales, etc.; antes, durante años, se ha hecho una lenta preparación ideológica a través de los sistemas educativos, TV, prensa, cine, etc.

Habrá oído la fábula: Si se echa una rana en un recipiente con agua hirviendo salta inmediatamente hacia fuera y consigue escapar. En cambio si se pone en agua a temperatura ambiente se queda tranquila. Y si después se calienta el agua poco a poco, la rana no reacciona sino que se va acomodando a la temperatura hasta que pierde el sentido y, finalmente, muere.

En este artículo presentan ideas para pensar: https://latribunadeespana.com/opinion/pacto-global-de-la-onu-y-plan-kalergi

Web,s amigas