Nuevo Orden Mundial

Se habla de “nuevo orden mundial” como solución a los conflictos humanos. ¡Suena bien!. ¿Verdad?. Pues no te fíes, porque desde hace tiempo una élite poderosa está llevando a cabo desde la sombra una agenda globalista con el fin de controlar y someter el planeta.

El mundo hace tiempo que ha adquirido una estructura piramidal. En la base están los ciudadanos; el peldaño superior lo ocupan los políticos y los gobiernos; por encima está la industria y los medios de comunicación; en el siguiente peldaño los bancos y los banqueros, dueños del dinero que financia las actividades de los anteriores; más arriba las organizaciones multinacionales; y por encima hay sociedades secretas entrelazadas y élites financieras en la sombra que controlan todo y conforman el poder mundial oculto.

Lamentablemente en este entorno de globalización la democracia liberal da muestras de incapacidad para protegerse de la influencia de los grandes poderes financieros internacionales.

Mayer Amscheld Rothschild (1744-1812) decía: "Dame control sobre el dinero de una nación y no me importará quién redacte las Leyes". Y David Rockerfeller no hace mucho dijo: "Estamos al borde de una transformación global; todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

Afortunadamente están surgiendo alianzas entre países a nivel mundial que intentan contrarrestar el poder en la sombra. ¡Ojalá resulte!. Aunque se nos antoja complicado no hay que perder la esperanza.

Gracias a internet (Youtube) se puede encontrar información sobre la "agenda globalista" para un "nuevo orden mundial". Ojo con los dirigentes que incrementan la deuda pública (deuda es sumisión), suben los impuestos (empobrecimiento y paro) y defienden las ideologías de género, inmigración, separatismo, cambio climático, etc. (divide y vencerás).

Web,s amigas