Nuevo Orden Mundial

Quizás no los sepas pero nos están llevando a un “nuevo orden mundial”, dicen que para evitar los conflictos humanos. Suena bien, pero cada vez hay más voces advirtiendo que es la tapadera de un plan, no tan atractivo, que desde hace tiempo está llevando a cabo una plutocracia globalista para implantar una dictadura planetaria.

De hecho el mundo tiene una estructura piramidal. En la cima figura una plutocracia globalista con sociedades secretas entrelazadas que conforman un poder mundial en la sombra; por debajo y bajo su control están las organizaciones multinacionales; en el siguiente peldaño los bancos y banqueros, dueños del dinero que financian y endeudan; por debajo está la industria y los medios de comunicación; le siguen los políticos y los gobiernos; y en la base estamos los ciudadanos.

Lamentablemente la democracia se muestra incapaz de protegerse de la influencia de estos poderes financieros internacionales; no obstante, van surgiendo naciones y alianzas que intentan contrarrestar ese poder, lo que se nos antoja complicado, pero no hay que perder la esperanza.

Ojo con los dirigentes que incrementan la deuda pública (deuda es sumisión), suben los impuestos (empobrecimiento y paro), propagan contravalores (debilitar individuo-familia-nación) o defienden desmedidamente ideologías de género, feministas, LGTB+, cambio climático, etc. (divide y vencerás).

Los sistema educativos y los medios de comunicación y entretenimiento (prensa, radio, TV, cine, etc.) llevan lustros  manipulando y engañando; afortunadamente todavía hay fuentes de información alternativas para contrastar y sacar conclusiones propias. Busca información alternativa, contrasta y saca tus propias conclusiones. 

Te aseguro echar un vistazo a estos libros, preferiblemente por el orden que indico (disponibles en Amazón):

  • España en el nuevo orden mundial - Laureano Benítez.
  • Perdidos - Cristina Martín
  • Soros rompiendo España - Juan A. de Castro.
  • La historia de la casa de los Rothschild - Andrey Hitchcock (se puede descargar gratis en internet)

Verás cómo nos están manipulando. Si no se remedia acabaremos como esclavos trabajadores-consumidores -los que queden- al servicio de las élites. 

Web,s amigas