bienestar

Go Fit Valleherrmoso

Me he incorporado a un flamante gimnasio GO fit en Vallehermoso (Madrid). Me han sorprendido gratamente sus excelentes instalaciones, completo equipamiento, relajantes zonas de agua/spa. Es muy recomendable. La plantilla de personal la veo algo pasiva, quizá porque está empezando.

Siempre he dedicado al menos una hora al día para hacer ejercicio físico, sobre todo carrera y aparatos de cardio. Se convierte en un hábito que satisface y produce bienestar físico y psicológico.

No obstante, es muy importante dejarse asesorar por personal profesional que haga un programa de entrenamiento ajustado a las condiciones particulares de cada persona. Yo siempre he ido por libre y no lo aconsejo.

Tras un periodo sin hacer ejercicio (por necesidad) mi cuerpo y mi voluntad se resistían a recuperar el viejo hábito aún sabiendo que es saludable y que me sentiré muchísimo mejor. Por fin lo he conseguido.

He aprovechado la apertura de un flamante gimnasio que me ha sorprendido muy gratamente. Se llama Go Fit y está en el el lugar que ocupaba el antiguo Estadio Vallehermoso en Madrid. Pertenece a una cadena que está presente en varios puntos del país.

 

go fit 1

 

Para disfrutar bien de las instalaciones es mejor evitar las horas punta porque se masifica un poco. Aunque espero que sea temporal. Ya es sabido que en otoño, después de navidad y en primavera se llenan los gimnasios pero enseguida decae. Estoy yendo a partir a las 21:00 horas y me va bien.

Eso sí en la sala de fitness hay que situarse lejos de las bocas de aire acondicionado para evitar agarrar un enfriamiento (ya llevo dos) y a veces ponen "música" estridente y molesta y como llevo mis propios auriculares, como la mayoría de la gente, parece que estás en una feria entre tómbolas y norias. Supongo que con el tiempo irán corrigiendo estos pequeños detalles.

Servicios y horarios de Go Fit de Vallehermoso:

  • Horario: lunes a viernes de 06.00h a 00.00h, sábados de 09.00h a 21.00h y domingos de 09.00h a 20.00h
  • Salas: sala de fitness y 4 salas para actividades dirigidas
  • Piscinas: 2 interiores (vaso nado y vaso aprendizaje) y 1 exterior (vaso nado)
  • Pistas de pádel: 3 pistas
  • Otros: Pabellón de deportes, spa (interior y exterior), sauna, solárium, baño de vapor, jacuzzi exterior y parking para abonados.

 

go fit 2

 

Bueno, resulta que me he trasladado a vivir a otra ciudad donde también hay Go fit pero ya me pilla lejos de casa, que pena.

Más información sobre Go fit

Página web de Go fit Vallehermoso (Madrid)

Facebook de Go fit Vallehermoso (Madrid)

You tube de Go fit

 

Nota: Este blog contiene opiniones, impresiones, experiencias y referencias personales. Si el lector actúa conforme a ellos lo hace bajo su libre decisión y exclusiva responsabilidad.

 


Comentarios  

Isabel
0 # RE: Deporte - Gimnasio GO Fit - Muy recomendable.Isabel 22-04-2016 14:36
Inactividad por parte de los monitores?????? ????

Las instalaciones son estupendas, pero sin la calidad y profesionalidad de los monitores, no sería lo mismo.

Me parece que es lo mejor que tiene el gofit. Vallehermoso (que es el que conozco)
Responder
Jesús
0 # RE: Gimnasio Go fit Vallehermoso (Madrid)Jesús 16-12-2016 20:38
Isabel me alegro mucho de lo que comentas. Yo estuve yendo al principio cuando se inauguró durante unos meses y era como digo en el artículo. Es cierto que fue cambiando a mejor. Ahora vivo en otra ciudad y ya no voy a ese gimnasio. Es estupendo que ahora sea como dices. Era cuestión de tiempo que el personal se adaptara.
Responder

Web,s amigas