actualidad

Jobssy

Jobssy es un interesante buscador global de empleo en internet. Realiza búsquedas complejas. En la situación actual de desempleo conviene estar presentes en cuanto más espacios mejor. Internet se está convirtiendo en un lugar privilegiado para ofrecerse y para encontrar empleo.

Jobssy

Es un buen apoyo para la búsqueda de talento y de candidatos en todas las redes sociales y en cualquier base de datos. Puede integrarse con cualquier intranet corporativa facilitando a la organización su trabajo de selección.

Es un plataforma pensada tanto para empresas como para candidato.

Para empresas: Jobssy es un reclutador al servicio del cliente que ofrece una búsqueda automática de candidatos. Sin embargo en la práctica los candidatos que ofrece no siempre se ajustan al perfil que la empresa está buscando. Esperemos que lo vayan mejorando.

Para candidatos: Busca y ofrece las ofertas que más se adecuan a cada perfil. Lo bueno es que no sólo enseña las ofertas que las empresas han publicado en su portal, si no que realiza una búsqueda por la red, ofreciéndonos un listado de todas las ofertas existentes en ese momento.

 

Jobssy - Portal de empleo

 

Jobssy.com dispone también de una aplicación para móvil llamada JobssyTalent, que permite poder acceder cada día a las ofertas y presentar nuestra candidatura: http://jobssytalent.com/

 

Jobssy en el móvil

 

Si además quieres formar parte de Jobssy, en su página web te invitan a enviar tu CV a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Web,s amigas