actualidad

Portal del empleo

Café&Jobs. Es una aplicación app para el móvil que nos permite estar al día sobre eventos relacionados con el empleo y acceder a las ofertas de trabajo publicadas por Jobssy.com. Este portal aumenta la oportunidad de encontrar empleo y favorece la relación entre profesionales del mismo sector.

 

Café&Jobs

El pasado 17/05/2013, Rafael Hoteles de Madrid acogió la última de edición de Café & Jobs, organizada por Jobssy (uno de los mayores portales de reclutamiento 2.0), donde se desplazaron reclutadores de 7 empresas a tomar un café con más de 100 candidatos, que habían sido convocados, en un ambiente informal y distendido.

Esta iniciativa cuenta tan sólo con un año y medio de vida y parece haber gustado tanto a empresas como a candidatos. La última edición ha supuesto la realización de más de 700 entrevistas.

A lo largo de las 7 ediciones ya realizadas en diferentes provincias se han confirmado más de 160 colocaciones relacionadas directamente con este evento.

Café&Jobs no sólo es una oportunidad de encontrar empleo, sino una forma de que los reclutadores se relacionen con profesionales de su mismo sector.

Los perfiles demandados son de lo más diverso, tanto a nivel nacional como internacional: administración, informáticos, técnicos, ingenieros, comerciales, etc.

Estos eventos están abiertos a cualquier persona que busca empleo y supone una oportunidad de realizar sesiones de Networking, donde podremos acceder a información sobre empleo en las redes sociales, asistir a charlas y ponencias de los reclutadores y recibir asesoramiento.

Las entrevistas en Café&Jobs entre candidatos y reclutadores se realizan tomando una taza de café, durante 5-10 minutos. Estas entrevistas son asignadas en función del perfil del candidato y del sector.

Para más información sobre inscripciones y próximas ediciones, os dejo la página oficial de Café&Jobs

http:/cafeandjobs.com/

 


Web,s amigas